viernes, 9 de enero de 2015

¿Qué hay de verdad sobre los Illuminati?

Seguramente alguna vez habéis oído hablar de una sociedad secreta llamada los Illuminati. De ello se ha hablado en algunas novelas como Ángeles y Demonios de Dan Brown, después se hizo la película. Además, en Internet tenéis montones y montones de entradas respecto a este grupo.

Se puede demostrar que los Illuminati fue una sociedad secreta creada 1736 en Alemania por Adam Weishaupt. Significa iluminados y su propósito era cambiar la historia del mundo. Para hacerte a la idea, los Illuminati serían la élite de las élites de la sociedades secretas más poderosas del mundo. Como durante mucho tiempo las sociedades secretas estuvieron prohibidas, los Illuminati idearon formas de no ser descubiertos. Así, los miembros no eran desvelados en público. Nadie sabía a ciencia cierta quienes pertenecían a este grupo y tampoco se sabía cómo funciona. Por ello, la existencia de los Illuminati entra dentro del mundo de las conpiraciones y su  existencia en la actualidad nunca se ha probado.

Para los teóricos de la conspiración esta sociedad secreta es muy cercana  a la masonería y existe desde hace siglos hasta la actualidad ejerciendo un contrapoder maléfico. Se les atribuye algunos cambios sociales tan importantes como derribar monarquías, la Revolución Francesa, Primera y Segunda Guerra Mundial, etc. Estos cambios no los hacen por el bien de la sociedad sino por sus propios intereses:  la idea general de la secta es que  la gente es ignorante y estúpida por naturaleza y solamente unos pocos, ellos, los iluminados, pueden tomar decisiones a nivel global. Como podéis imaginar, para conspirar y tener control en estos asuntos mundiales, planear eventos, organizar gobiernos y empresas, tienen que ser personas y familias muy ricas y poderosas. Controlan la economía a través de los bancos centrales, la política local e internacional, la prensa y el sistema educativo estadounidense.

Os preguntaréis cuál es el fin último de los Illuminati. Pues bien, sería establecer un  Nuevo Orden Mundial (NWO en inglés) y aumentar su poder político. Así, habría un gobierno central para todo el mundo donde unos pocos gobernarían a todo el planeta basándose en la teoría de que únicamente algunos tienen la iluminación total para poder hacerlo. Además de este gobierno único, habría un ejército, una religión y un idioma global para todo el planeta. También intentarían  reducir la población mundial y erradicar la propiedad privada, aprovechándose de técnicas avanzadas de control de la mente ( MK Ultra).

Símbolos Illuminati
  • En general, veneran a los dioses egipcios  y  su estética que utilizan en su ropas y en la decoración de sus lugares de reuniones.
  • Culto a la figura de Baphomet .

  • Una pirámide con la parte superior (la élite) iluminada por la conciencia del ojo ciego y que mira una base de ladrillos idénticos (la población). Este símbolo aparece en el billete de un dólar americano.
  • Otros símbolos: puertas, arcoiris en el cielo, dibujos de cuadros (ajedrezados), el saludo a Satán con los dedos en forma de M, escuadra y compás masones con una G en medio,  etc.

Los símbolos son importantes para esta sociedad secreta porque creen que con ellos se puede acceder al mundo espiritual demoníaco. Serían llaves que abren puertas a lo oculto.

El secreto de los Illuminati está tan bien guardado debido a que ellos mismos inventan teorías que no son verdad, despistando a aquellos que estudian sus comportamientos. La verdaderas acciones de los Illuminati quedan ocultas entre tantas mentiras y  exageraciones difundidas desde la misma organizacion. A esto se le llama tecnicas de desinfomación.

A partir de ahora, seguro que te fijas en que estos símbolos aparecen en muchos videoclips, muchos logos de empresas multinacionales, en series de dibujos animados como Los Simpsons o películas de Disney. ¿Casualidad? Eso te toca decidirlo a ti. Mientras tanto, te animo a escuchar este rap-Desorden mundial anti NWO y disfrutar  de La Pantera Rosa y su advertencia, como siempre genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario