jueves, 8 de enero de 2015

Proyecto MK Ultra ¿Control mental de los Illuminati?

El proyecto MK Ultra fue un programa de investigación ilegal secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, en el que, mediante experimentación en seres humanos, se buscaba identificar y desarrollar drogas y procedimientos para  interrogar y torturar prisioneros y debilitar su resistencia a la confesión. El programa salió a la luz públicamente en 1975 gracias a las investigaciones del New York Times y a una Comisión Presidencial ese mismo año.

Sin embargo, no hay mucha información al respecto, ya que la mayoría de los documentos que describían este proyecto fueron destruidos de manera misteriosa. Lógicamente esta falta de información ha dado lugar a múltiples teorías de la conspiración: ¿se sigue practicando el control mental hoy en día?, ¿lo llevan a cabo los Illuminati?, ¿utilizan estrellas del cine y la música?, ¿tienen bajo control a  productoras de cine y programas como MTV que les sirve de plataforma de difusión?

Bien, allá vamos. Se habla mucho del proyecto MK Ultra, los Illuminati y la relación con cantantes, actores y actrices de Hollywood. Incluso aquí este asunto fue el tema de un reportaje  del periódico El País titulado Divas MK-Ultra: la 'conspiranoia' señala a las estrellas del pop. Te animo a que lo leas porque es muy ilustrativo e introduce muy bien el tema.

Pero, ¿por qué  los Illuminati tienen tanto intererés en controlar mentalmente  a estrellas del cine y la música mundialmente conocidas?

Uno de los objetivos de los Illuminati es controlar mentalmente a la población. Para ello, comienzan con ciertas personas famosas ya sean de Hollywood o de la industria musical. Se dice que a los escogidos se les entrena desde pequeños, enviándoles mensajes subliminales por medio de películas infantiles como las de Disney. Más tarde, se utilizan otras tácticas como drogas, torturas, abusos, traumas e hipnosis para dividirles la personalidad. Estas personas tendrían varias personalidades disociadas la una de la otra (una no admite la existencia de la otra).
Aquí te muestro el enlace de un video en el que ve a Lady Gaga y Britney Spears bajo control mental y en pleno cambio de personalidad. Juzga tú mismo y tú misma.

 

Uno de los programas MK Ultra se llama Mariposa Monarca y está destinado a las mujeres. En un anuncio de la nueva colonia de Rihanna se pueden intuir de manera bastante clara algunas claves de esta programación mental.

 En el caso de algunas artistas, las víctimas pasan de ser inocentes estrellas infantiles, muchas del club Disney, a mostrar actitudes sexualmente provocativas y hasta satánicas cuando pasan la adolescencia.   Piensa en el cambio radical de Hanna Montana en el club Disney a Miley Cyrus. Se dice que muchas estrellas están bajo control Illuminati: Madonna, Angelina Jolie, Lady Gaga, Miley Cyrus, Katie Perry, etc. A través de sus películas, canciones y videoclips, se propagan ideas y simbología Illuminati. Aqui tienes algunos ejemplos. Verás que muchos de estos personajes utilizan una estética muy parecida que tiene que ver con simbología Illuminati. Por ejemplo: adornos de mariposas, posados con cachorros de animales, tatuajes de pájaro azul, vestidos de leopardo o cebra, pelucas rosas o azules y como no, taparse un ojo en relación al Ojo que Todo lo Ve.

Otra cosa curiosa. Mira el video de felicitación de la MTV. ¿Ves alguna simbología Illuminati? ¿Es sólo casualidad?


Pero no creáis que los chicos se libran de este control mental, piensa en Michael Jackson, Justin Bieber o en la misteriosa muerte de Paul Walker. Parece que en el mundo espectáculo nadie se libra del control de los Illuminati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario